E N G L I S H V E R S I O N

INVITACIÓN

Son todos invitados a la Feria empresarial de la Fundación Universitaria San Martin el 15 de noviembre del 2007 en la Torre 4 y 5 Primer Piso, con presentación de productos de los alumnos de Quinto semestre de Administración. Mayor información www.feriaempresarialsanmartin.blogspot.com/

Proyecto - Requisitos Legales

a. Registros
Para poder comenzar a producir hamburguesas de soya se necesita el registro sanitario Invima, otorgado por la misma entidad INVIMA.

Este requisito puede ser comprado directamente frente a la entidad, pero lógicamente cumpliendo con los requisitos que tiene que cumplir la compañía. Pero también el registro puede transferible de empresa a empresa, pero de igual forma es regulado por la entidad y se deben cumplir con los requisitos.

b. Cursos de Manipulación
Toda persona que tenga contacto con el producto durante el proceso de transformación, por requisito de ley debe de haber cursado uno o varios cursos de manipulación, y mantener el certificado vigente para poder laborar.

c. Inscripción Cámara de Comerció
Toda empresa antes de inciar actividades debe de registrarse como persona juridica (en caso de no ser unipersonal), para poder comenzar funciones

No hay comentarios:

 

VIDEOS BURGERSOYA